h1

‘Hannibal’, un plato sugerente con engañosa guarnición

abril 24, 2013

El popular asesino en serie Hannibal Lecter ha empezado su andadura en la cadena del pavor real, ‘Hannibal’ se ha estrenado con datos discretos en la NBC, y es probable que la nueva y arriesgada ficción no levante cabeza en las próximas semanas, aunque eso está por ver. Lo que ha quedado claro es que la serie no se va a centrar solamente en la figura de Lecter, William Graham (Hugh Dancy), el otro protagonista, ha acaparado más escenas que su compañero en el episodio piloto, y parece que va a seguir siendo así a lo largo de los 13 capítulos que hay pactados hasta el momento.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Esta interesante precuela parte con el agente Graham al frente de un caso escalofriante, un asesino en serie mata a chicas jóvenes que comparten las mismas características físicas. Graham se mete de lleno en la investigación, pero su carácter entregado le convierte en obsesivo, algo que empuja a sus superiores a pedir ayuda a uno de los mejores psiquiatras de la comarca, ni más ni menos que Hannibal Lecter, implicado directamente en el caso tras el que está Graham.

Lee el análisis completo en el blog de FórmulaTV

Dale al Stop en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: