h1

‘Girls’ T2: exceso de provocación

abril 5, 2013

La segunda temporada de ‘Girls‘ ha terminado tras 10 capítulos que han dado mucho qué hablar. Lena Dunham (guionista, creadora, productora y actriz protagonista) ha apartado los tabúes y los filtros para exponer el lado crudo de las cuatro chicas más carismáticas de la HBO. Han pasado ya a la historia las comparaciones con otras series que, con el paso del tiempo, han demostrado que nada tienen que ver,Girls‘ es única, para lo bueno y para lo malo.

girls_season_2

En la última tanda de capítulos, Hannah se ha mostrado mucho más frágil que en los inicios, sin Adam a su lado, la protagonista ha estado mucho más perdida, tanto en tema de chicos (han pasado por ella un negro republicano, un madurito casado y un chavalín virgen) como en lo referente a la amistad. Las chicas han estado muy separadas y como espectador se agradece, para poder adentrarnos mejor, si cabe, en el universo individual de cada una de ellas.

Lee el análisis completo en el blog de FórmulaTV

Dale al Stop en Twitter

Anuncios

One comment

  1. Ante esto simplemente diré que esta serie es maravillosa, la verdad, creo que Girls ha tenido una aceptación bastante positiva, pues no sólo es un reflejo de las nuevas generaciones, también es una propuesta muy interesante y correcta para las TV. Es sin duda la serie del momento, las recomiendo muchísimo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: