h1

El retorno de Lena Dunham y el universo ‘Girls’

febrero 20, 2013

Hannah Horvath se está mostrando más que nunca tal y como es, si en la primera temporada ya era directa, sincera y real, en la segunda tanda de capítulos no se está quedando atrás. Hannah y su universo han vuelto para seguir relatando historias rutinarias desde un punto de vista crudo y desnudo.

girls jessa hannah bañera

La desnudez del personaje de Lena Dunham (también nos estamos aprendiendo poco a poco las tetas de Jessa o Marnie) no es solo físico, Hannah se desnuda en cuerpo y alma en cada capítulo, dejando a la vista sus defectos, su torpeza y su mala suerte en el amor, el dinero y el trabajo. Lo bonito de ‘Girls‘ es que no se alimenta de la desgracia de nuestras protagonistas, simplemente cuentan con naturalidad los obstáculos a los que tienen que hacer frente cuatro jóvenes de la gran ciudad.

 

Lee el análisis completo en el blog de FórmulaTV

Dale al Stop en Twitter

Anuncios

One comment

  1. Simplemente me encanta el personaje que Lana hace en esta serie, además creo que Girls ha tenido una aceptación bastante positiva, pues no sólo es un reflejo de las nuevas generaciones, también es una propuesta muy interesante y correcta para las TV. Es sin duda la serie del momento, las recomiendo muchísimo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: