h1

La fórmula del éxito de ‘Gran Hermano’, trece años después

febrero 12, 2013

La nueva edición de ‘Gran Hermano’ está a punto de despegar  en Telecinco. El reality-show pionero en España llegará con cambios, porquesi algo ha hecho año tras año el concurso de Mercedes Milá es innovar. Siempre estrenan edición poniendo la casa patas arriba, cambiando algunos detalles de la mecánica y descolocando a concursantes y audiencia.

Mercedes-Mila-Gran-Hermano Catorce

Pero la esencia de ‘Gran Hermano’ no se ha perdido hasta el momento, y parece que eso es algo que quieren seguir conservando en Telecinco. Analicemos algunos de esos aspectos que han evolucionado positivamente a lo largo de estos trece años (12+1, como diría la supersticiosa presentadora):

Puedes leer la entrada completa en Tutele

Dale al Stop en Twitter

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: