h1

‘True Blood’ T5: con la iglesia han topado

septiembre 19, 2012

Otra temporada de ‘True Blood‘ que finaliza, y ya van cinco. La serie de HBO se despide hasta el próximo verano, dejando una vez más un sinfín de tramas abiertas, a pesar de cerrar otras cuantas que llevan acompañándonos los 12 últimos capítulos. Esta vez Sookie ha cedido parte de su protagonismo (el embarazo de Anna Paquin algo habrá tenido que ver), por eso la ficción ha ofrecido una de las temporadas más corales, con los bichos raros de Bon Temps pululando de un lado a otro.

El cambio más drástico ha sido el de la nueva Tara, se trataba de un “renovarse o morir” urgente por parte del personaje de Rutina Wesley. Ella ha sido la que más ha evolucionado este año, y se agradece ese vuelco que ha dado el personaje, querido y odiado a partes iguales, o eso se percibe a través de las redes. La guinda del pastel la ha puesto en una de las últimas escenas del curso, cuando Tara besa fervientemente a Pam, otro gran personaje que siempre se ha mantenido en la sombra, pero poco a poco ha ido adquiriendo la importancia que merece. Esta pareja vampiresca promete, y a mi parecer ya se posiciona como uno de los reclamos de cara al año que viene.

Lee el análisis completo en el blog de FórmulaTV

Dale al Stop en Twitter

Anuncios

One comment

  1. Ya no puedo esperar para ver la nueva temporada, el final de la quinta estuvo increíble y sé que True Blood va a impactar, no sé qué esperar de Warlow ni de Lilith en el cuerpo de Bill o Bill como Lilith, pero ya falta poco para el estreno.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: