h1

‘Girls’ T1: transgresoras, sexuales y originales

julio 13, 2012

Diez capítulos han bastado para conocer el círculo de ‘Girls‘, las nuevas chicas que HBO nos presenta de una manera original. No es raro que una serie emitida en un canal de pago sea más transgresora de lo habitual, o al menos que se salga de la línea marcada por las cadenas generalistas o en abierto. Pero la factura de ‘Girls‘ va más allá, su fotografía, sus giros (tanto de cámara como de guión) y sus personajes están más cerca de las ficciones inglesas que de los productos yanquis.

Lena Dunham se sale tanto y lo hace todo tan bien que tras diez capítulos resulta cargante. Ser la protagonista, escritora, guionista, directora y creadora de la serie puede jugar en su contra, no hay más que ver el papel de Sarah Jessica Parker en ‘Sexo en Nueva York’, por mencionar un ejemplo. De todas formas, Dunham es joven y ha demostrado que con 26 años también se puede arriesgar en la pequeña pantalla y ofrecer una serie que rellena un hueco que lleva mucho tiempo libre en una gran cadena como HBO.

 

Lee el análisis completo en el blog de FórmulaTV

Dale al Stop en Twitter

One comment

  1. A mí me encanta el trabajo de Lena Dunham como protagonista, escritora, guionista, directora y creadora de la serie de HBO: Girls, pues me parece estupenda, está bien lograda y desarrollada la historia.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: