h1

HBO rompe moldes con sus nuevas ‘Girls’

mayo 24, 2012
Una nueva serie protagonizada por un grupo de mujeres ha aterrizado en la pequeña pantalla estaodunidense, en esta ocasión la anfitriona ha sido HBO, la prestigiosa cadena de cable. Un título breve, conciso y directo basta para describir la serie, ‘Girls‘. No obstante, con ese pequeño titular podemos esperar cualquier cosa de la nueva ficción, cuando justo son los prejuicios los que debemos dejar a un lado a la hora de sentarnos frente al televisor para disfrutar de este serial.
Girls‘ tenía dos opciones, podía convertirse en una serie incomprendida que finalmente pasaría sin pena ni gloria o podía ocurrirle lo que afortunadamente ha pasado. La aceptación ha sido positiva, y por eso HBO confía en su extravagante comedia y la renueva por una segunda temporada, a estas alturas, cuando la serie todavía no ha emitido ni la mitad de su primera etapa.

Lee el análisis completo en el blog de FórmulaTV

Dale al Stop en Twitter

2 comentarios

  1. romper con el típico esquema de belleza y con la tipica vida en NY, me parece que es una extraordinaria muestra de talento de esta chica, la serie me parece muy buena deja de lado la moda, la clase elite y presenta a un grupo de amigas que buscan superarse y comenzar una vida adulta, Girls 2 creo que será mucho mejor que la primera pues ya conocemos a las protagonistas y sabemos de lo que son capaz, sin duda se las recomiendo


  2. Me encanta la serie Girls porque tiene una propuesta diferente y más aterrizada nada a lo que Gossip Girl o Sex and The City nos tenían acostumbrados.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: