h1

Las 5 protagonistas más odiadas de la televisión

octubre 8, 2010

Hay series que nos pueden encantar, pero no por ello nos tienen que gustar sus protagonistas, es más, en muchos casos las llegamos a odiar y queremos que se vayan de la serie (aunque en el fondo sabemos que sin ellas no sería lo mismo). Me refiero a las protagonistas en femenino porque son a ellas a quienes voy a destripar en las próximas líneas, a veces por petardas u otras veces por ñoñas, pero estos cinco personajes que voy a nombrar se encuentran entre lo peor de sus respectivas series…

5 – Meredith Grey (Anatomía de Grey)

No soporto su relación con el Doctor Shepherd, y por desgracia me temo que a estos dos les queda cuerda para rato. Llevan seis años con sus tira y afloja, y no sólo eso, sino que también tenemos que soportar a Meredith meditando sobre el tema en casi todos los capítulos, reflexionando sobre el amor (o el odio) que siente hacia el médico.

De todos modos, a mi parecer, Grey ha mejorado en los últimos capítulos y me cae algo mejor, pero yo creo que es porque no ha aparecido mucho en la última temporada, y en muchos de los episodios eran sus compañeros quienes ponían la famosa ‘voz en off’ en ‘Anatomía de Grey‘.

4 – Annie Wilson (90210)

Aquí tenemos un buen ejemplo de personaje ñoño, pijo y empalagoso. La actriz de ‘90210‘ se mete perfectamente en el papel de ‘niña de papá’, con su cochazo, su casa con piscina y sus ‘típicos’ problemas de adolescente: mato a un hombre, me intentan violar, me quedo sin amigas o mi padre nos abandona, vamos, una lindeza de personaje (o caricatura).

Annie ha mejorado levemente, ahora se ha hecho un poco más dura y ya no es la repipi que era en los inicios, aunque todavía me sigue pareciendo de las peores de la serie.

3 – Jenny Schecter (The L Word)

Al principio de ‘The L Word’ me caía mal por ser la típica empalagosa con actitud hippie que se cree que puede contagiar su aparente felicidad y optimismo, pero que consigue el efecto contrario. Nunca me ha gustado Schecter, pero lo que pasó en la última etapa con ella no tiene nombre, ¿se puede ser tan cabrona? Ya no hablo de picardía o un toque de maldad, sino de ir en contra de todos los que le rodean y hacer un poquito más amarga (si puedes) la vida de sus amigas.

En este caso, después del final de la serie, pasé de odiar a Jenny y preferí concentrar todo ese odio (y mucho rencor) en la creadora y directora de la serie, Ilene Chaiken, esa mujer que nos dejó a medias y que no sabemos todavía por qué la tomó con la ‘dulce’ Jenny.

2 – Sookie Stackhouse (True Blood)

Si hablamos de dulzura no podemos dejar escapar al personaje más dulce (demasiado) de la televisión actual, ella es la protagonista de ‘True Blood‘ y tanto su voz, como sus movimientos o su personalidad son excesivamente melosos, y resultan incluso indigestos.

La relación entre Grey y Shepherd me gusta sólo un poco menos que la de Stackhouse con su vampiro Compton, lo malo es que la trama de estos últimos ocupa casi toda la serie y apenas hay lugar para los secundarios, que son personajes (en su mayoría) mucho más interesantes y mejor construidos que la pesada de Sookie.

1 – Carrie Bradshaw

La superideal, superfamosa y superguapa Carrie se lleva el puesto de honor en este ranking personal. En las tres primeras temporadas puedes sentirte algo identificado con ella, pero en los últimos años ya se notaba que era Sarah Jessica Parker la que mandaba en los guiones de ‘Sexo en Nueva York’ y la que siempre tenía que quedar por encima del resto.

Si alguna de sus amigas está embarazada, es estéril o se vuelve lesbiana no importa, porque a Carrie le ha salido un grano o no sabe que vestido ponerse para la GRAN presentación de su GRAN libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: