h1

5 estrenos para el verano

junio 1, 2010

El verano se acerca y las series que nos han ido acompañando a lo largo del año llegan a su fin, bien despidiéndose con un ‘hasta luego’, o bien nos dejan para siempre. De todas formas, en verano también podemos disfrutar de varios estrenos y desde aquí he querido resaltar alguno de ellos que me parecen interesantes, o incluso alguna serie veterana, pero acostumbrada a la época estival.

True Blood

Los curiosos vampiros de la HBO van a ser los primeros en ver la luz este verano (al menos a lo que la lista que estoy configurando se refiere). Sookie, Bill, Jessica y todos los demás seres extraños que completan el reparto de True Blood vuelven a la carga el próximo 13 de junio.

Por fin sabremos qué ha pasado con Bill, por qué Jessica atacó a aquel camionero o descubriremos si Sookie es capaz de abrir la boca sin ponernos de los nervios. La serie, como nos tiene acostumbrados, se ha promocionado de una manera sublime, con unos pósters ingeniosos, cuidados y originales.

Hung

El poco modélico padre de familia regresa éste mes con su segunda temporada, concretamente el día 27 Ray Drecker y su rara proxeneta regresan a la prostitución de ‘lujo’, donde seguro que conoceremos nuevas amantes y nuevos enredos. Aún así, el resto de personajes no se libran, y seguirán en el punto de mira del espectador, como la esperpéntica ex-mujer o sus hijos totalmente freaks.

Weeds

Nancy Botwin estrena sexta temporada a finales de agosto, es decir, casi cuando ya hayamos terminado de disfrutar del verano la traficante más famosa de Estados Unidos vuelve con más intrigas y momentos desternillantes. El 16 de agosto saldremos de dudas y conoceremos el desenlace del asesinato provocado por el hijo menor de la protagonista, lo que está claro es que saldrán una vez más airosos del problema.

La única pega es que Celia Hodes ya no estará en esta temporada, puesto que la actriz Elizabeth Perkins ha embarcado en un nuevo proyecto. Además, es probable que la propia Mary-Louise Parker abandone tras esta temporada, algo que no estaría mal, para que la serie pueda salir por la puerta grande antes de desvariar más todavía.

The Big C

Ese mismo día y también en Showtime tendremos la oportunidad de conocer la nueva serie de humor negro centrada en el cáncer. Me parece algo novedoso y muy atrayente, siempre y cuando no caigan en la ordinariez, que creo que no va a ser el caso. La protagonista será la veterana actriz Laura Linney y por mi parte ya tienen un espectador que estará atento a los primeros capítulos para ver como se desarrolla una serie en la que no faltará la ironía y seguro que tampoco la mala leche.

Haven

Otro estreno al que no se le ha dado suficiente bombo es Haven, una nueva serie protagonizada por Emily Rose (Cinco Hermanos, Jericho). La historia esta basada en una de las novelas de Stephen King, por lo que podemos deducir que el plato fuerte de la serie será el terror. Haven trata de un grupo de gente que ha recibido una maldición de algún tipo y viven civilizadamente de forma natural en una pequeña población de Maine, alejados del resto del mundo. Esperemos que no resulte ser una decepción como pasó hace unas semanas con la esperada Happy Town. Para comprobarlo tendremos que esperar al 9 de julio.

¿Alguna otra sugerencia?

Anuncios

2 comentarios

  1. Yo la que tengo muchas ganas de ver es The Big C. Me encanta Laura Linney!! Y True Blood por supuesto que caerá, pero cuando la doblen, que sino no me da tiempo. Y Hung la dejé a mitad de la primera… No me engancha!! Pero tengo que seguirla.


  2. Pues vi la primera temporada de Hung y me entretuvo! No es la serie de mi vida, pero oye, eran veintipocos minutos amenos, distendidos 🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: