h1

Lost 6×10: Cuando tu vas yo vengo

marzo 31, 2010

Podría ponerme a despotricar una vez más sobre los flash-sideways que se han sacado de la manga en esta última y decepcionante temporada de Lost, pero no lo haré para no repetirme y destacaré lo más positivo del capítulo, que ha tenido varios momentos buenos, y es de agradecer teniendo en cuenta como flojea la serie en su etapa final.

El episodio se centra en la pareja coreana, Jin y Sun, por lo que no podíamos esperar mucha acción con estos personajes como protagonistas, pero a pesar de ello han logrado que mantenga el interés durante más de 40 minutos y no me he aburrido como me pasó en los episodios de Jack o Ben, por poner unos ejemplos.

No me resultó tan empalagoso como me lo esperaba, es más, el de la semana pasada, el sobrevalorado capítulo centrado en la vida de Richard, me pareció mucho más empalagoso e incluso aburrido que el 6×10.

<<<<<SPOILER>>>>>

“Hay personas que no pueden estar juntas”, eso es lo que le dice Keamy (que a mi al menos me resulta más majete que en la cuarta temporada) a Jin mientras lo secuestra. Quizás tenga razón y los coreanos no se vuelvan a encontrar, igual ese es su destino. Realmente yo me esperaba que al ser un capítulo centrado en la pareja por fin veríamos su reencuentro (al más puro estilo Gran Hermano), pero no ha sido así, por lo que desgraciadamente vamos a tener que aguantar unos capítulos más a estos dos intentando encontrarse. Ya empiezan a cansar, después de dos temporadas y no sé cuantos capítulos uno detrás del otro yo creo que ya es hora de darle un final, feliz o no, pero un final.

Por otro lado, en el caso del AntiJacob, cada vez me decepciona más, si ese es el humo negro no es tal y como todos lo imaginábamos, ahora se dedica a correr detrás de Sun (al menos esta vez no se ha caído, sería ridículo nuevamente) o se siente entre la espada y la pared por el grupo de Widmore. Aunque en este caso tengo una teoría, el humo deja de ser humo fuera de la isla, por lo que no podía escapar por el mar, y tampoco podía hacerlo por la playa porque estaba rodeada de pivotes, esos que tanto daño le hacen al pobre humito.

Cada vez estoy más seguro de que el nuevo Locke no es tan malo como lo pintan, no hay más que verle cuando deja huir a Sun o cuando salva a Kate de las garras de la otra Claire que espero que en algún momento coja por banda a la pecas y la deje tiesa,  más que nada por dar algo de emoción al asunto.

Ahora nos toca esperar a ver qué es lo que pasa con Desmond y para qué lo va a utilizar Widmore. Si el próximo capítulo se centra en el señor Hume, espero que cumpla mis expectativas, ya que es un personaje que nos ha dado algunos de los mejores momentos y episodios de la serie.

Anuncios

3 comentarios

  1. el proximo capitulo no es d desmond, es de hurly, y los xinos si q se encuentran xq en la promo dl proximo capitulo aparecen abrazandose.


  2. Cierto, yo también espero que el cap de Desmond sea jugoso, y secundo la moción para que pongan punto y final a la pareja japo, sea cual sea el final, pero vale ya de jugar al gato y al ratón.


  3. Yo creo que el humo definitivamente es malo. Si deja escapar a Sun es porque es una de las intocables. Y a Kate la salva porque le interesa para captar a los otros seis. Dejó entrever que sólo la está utilizando y que luego se la dejará a Claire para que haga con ella lo que quiera, no?
    Estoy de acuerdo con lo del mar. Por eso tiene que salir con el avión Ajira! jajajajaj. Qué cutre, por favor…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: