h1

5 series a medio camino

marzo 9, 2010

A todos nos ha pasado que empezamos a ver una serie con mucho entusiasmo y al final nos acaba defraudando, aburriendo o termina siendo totalmente prescindible, tanto que la dejamos de ver con el paso del tiempo. Ese tiempo a veces es más corto en unas ocasiones que en otras, dependiendo del aguante que tengamos a la hora de ponernos frente al televisor a ver dichas series.

Esta vez voy a nombrar 5 series que en algún momento me han atraído pero que por diversas razones he terminado abandonándolas. Estas han sido algunas de ellas:

  • Héroes

Es una serie que empecé a ver sin grandes expectativas, ya que no soy para nada amante de la ciencia-ficción y nunca me han gustado este tipo de historias. Aun así le di una oportunidad y decidí seguir la trama enganchándome a la vida de la animadora y su maléfico padre o a las locuras de Hiro y su amigo Aldo. Todo parecía tener un final bastante cerrado, pero al terminar la primera temporada llegó la nefasta segunda parte, con algunos cambios para bien (en cuanto a fichajes o incluso bajas), pero la mayor parte de ellos fueron a peor. Hicieron la serie lenta y aburrida y cuando anunciaron una tercera temporada tomé la decisión de dejar de ver la serie, algo de lo que no me arrepiento para nada.

  • Prison Break

En cambio, con los ‘carceleros aventureros’ tuve más paciencia, después de una primera temporada excelente y una buena segunda parte, llegó la tercera entrega de la serie, donde se rizó el rizo más si cabe. A medida que avanzaba la 2ª temporada el realismo y la intriga menguaba; de todas formas hice esfuerzos por tragarme enterita la aburrida pero corta tercera parte e incluso vi un par de capítulos de la cuarta, donde decidí dejar la historia por completo, pese a saber que la serie terminaría ese mismo año; pero con la resurrección de Sara Tancredi tiré la toalla sin ninguna duda.

  • Mad Men

Sé que es una serie adorada por muchos y no le quito méritos, ya que esta estupendamente ambientada y con unas actuaciones sobresalientes (algunas más que otras). Aun así, el guión lento y los silencios innecesarios para mi gusto hicieron que la balanza se inclinara hacia el lado negativo y después del 2×02 tiré la toalla.

  • Hay Alguien Ahí

He colado una serie española en mi lista porque me parece que Hay Alguien Ahí es imprescindible para esta lista. Me sorprendió para bien en sus primeros capítulos, pero a partir de la mitad de la primera temporada el argumento fue decayendo, aunque tuve esperanzas y seguí viendo a la familia Pardo-Simón. Es más, el final de la primera temporada pienso que fue genial, con la muerte de la protagonista en manos de una persona viva, cuando todos pensábamos lo contrario. De todos modos, no fue suficiente y una vez más ganó lo negativo y decidí dejar de lado a la serie de misterio de Cuatroº.

  • FlashForward

En este caso, quizás me este adelantado a los acontecimientos y en unos meses tenga que rectificar mis palabras, pero a día de hoy no tengo intención alguna de seguir con la serie protagonizada por Joseph Fiennes, con los capítulos emitidos hasta ahora creo que ya ha sido suficiente para saber que no me interesa lo que pase con los narcolépsicos estos… Ha sido un intento fallido de hacer algo parecido a Lost, es decir, muchos personajes, muchos misterios y pocas respuestas, pero a la vista está que es inútil incluso compararlas.

One comment

  1. Yo tendría que hacer otra cosa igual pero con series que he dejado de ver pero que seguro que retomaré y que son la mayoría! jajajjaa



Deja un comentario

