h1

Lost 6×01-02: esperaba más

febrero 5, 2010

Tras tantos meses de espera por fin tenemos a nuestra disposición la premiere de la sexta temporada de Perdidos. La realidad es que me encontré con menos de lo que me esperaba, también es verdad que mis expectativas eran quizás demasiado altas. Se trata de Lost, una de las mejores series de la década (por no decir la mejor) y al tratarse del principio de la última temporada pensé que la sorpresa sería mayor, pero no ha sido del todo como lo esperaba.

De todas formas tengo que recalcar que mi nivel de exigencia era demasiado alto y aunque los primeros capítulos no superaran mis expectativas fueron notables. A eso me refiero cuando digo que no fueron para tanto, teniendo en cuenta que la serie es de 10, de sobresaliente, un notable me supo a poco para el inicio más flojo de todas las temporadas.

Seguramente los creadores hayan querido contentar a todos sus seguidores con esta extraña sexta temporada, pero a mi esto de no mojarse o no decantarse por algo más concreto no me convence, aún así estoy seguro de que en los próximos capítulos las tramas, la historia y los misterios cogerán más forma y todo ello nos llevará a un final más concreto, valga la redundancia.

<<<<SPOILERS>>>>

Lo mejor del capítulo fue sin duda la transformación del humo negro y la actuación de Terry O’Quinn. También ha sido muy emotivo volver a reencontrarnos con Boone, Claire o Charlie, pero por mi parte siempre echaré de menos a la gran Rousseau, que por lo visto va a ser de los pocos personajes que no volverá en esta última temporada.

¿Lo peor? El formato. No me gusta que mezclen las imágenes de ellos sanos y salvos como si hubieran aterrizado perfectamente en 2004 con lo que ocurriría si siguiesen en la isla. Discrepo, sobre todo, con lo que pasa fuera, me parece poco creíble que se vuelvan a enlazar sus vidas o que en el avión parezca que van de excursión hablando todos con todos (teniendo en cuenta que no se conocen); más que nada, también juega en su contra lo envejecidos que están muchos de los actores, Bernard, Jack y Sawyer no están para nada como hace 6 años, eso es inevitable, pero canta un poco…

One comment

  1. No has entendido nada macho…



Responder

