h1

GH: un reencuentro agradable

febrero 4, 2010

No tenía pensado volver a escribir sobre GH hasta pasados unos meses, pensando que la nueva edición que se han sacado de la manga sería un timo o no tendría interés, pero me ha sorprendido positivamente. Al menos la primera gala ha sido sublime y nos hemos podido reencontrar con concursantes que ya teníamos (casi) olvidados o que teníamos ganas de volver a verlos en acción.

La entrada que más me sorprendió fue la de Desi, ella debió ser la ganadora de GH4, aunque finalmente quedó segunda y Pedro se alzó con el premio, un hombre al que nunca le he visto la gracia y más bien me aburría en cada momento. Lo mejor vino cuando Desi descubrió quien era su pareja, ni más ni menos que Nacho, el padre de su hijo, aunque ahora la relación entre los dos es básica, o quizás no llegue a eso porque ella vive en Suiza con el niño y el por lo visto sigue “vendiendo sueños”, que cutre y hortera suena esa expresión…

Por otra parte, la entrada que más me gustó (aunque en parte ya me la esperaba) fue la de Ainhoa, una de mis concursantes favoritas de todos los GH, aunque se la vio mucho más madura y seria, pero estoy seguro de que volverá a aportarnos buenos momentos. Lo malo es que su pareja es Nico, el italiano con el que se no se llevaba nada bien dentro pero limaron asperezas una vez fuera de la casa de Guadalix. Ellos no saben que deben concursar en parejas, en mi opinión eso será un lastre para la madrileña, porque Nico se hizo insoportable en la gala de ayer.

Si hay algo negativo que destacar, me inclino por Indhira, me llevé un chasco al verla ahí dentro y me parece que le programa le ha dado una segunda oportunidad por la expulsión merecida de hace unos meses. Hubiera sido mucho más gracioso meter a Carol, con quien seguro que tiene menos posibilidades de reconciliarse que con Arturo, y mira que es difícil… Por el momento fueron los únicos que no se dirigieron la palabra, pero una vez más repito que no saben que concursan como pareja y eso va a ser complicado para los seguidores de cada uno de ellos, ya que tienen reciente la pasada edición y seguirán apoyando fervientemente a uno u otro, ¿pero qué pasará si tenemos en cuenta que concursan como uno solo?

Otra pareja que me sorprendió que volviera es la formada por Raquel y Noemí, teniendo en cuenta que ésta última esta ya casada con un hombre. Tampoco me esperaba a Melania y Piero, una pareja que nunca me ha gustado y que me aburría bastante durante su estancia en GH9. Por último, la que quizás se convierta en la pareja cómica sea Nicky y Bea ‘la legionaria’, ¿volverán a producirse broncas como las de hace 5 años? Sólo lo descubriremos siguiendo este innovador Gran Hermano de duración indeterminada.

Por último, me gustaría hacer una proposición o dar una opinión, aunque luego no vaya a llegar a nada, pero estaría bien que cada semana saliese una pareja y fuera reemplazada por otra de un distinto GH (Inma y La Marquesa de GH7, Nani y Orlando de GH10, Eva y Emilio de GH2 o Mª José y Jorge de GH1, por ejemplo). Ahí queda eso 😉

3 comentarios

  1. Visto el plato que le tiró la legionaria a Nicky, lo del vaso de Indira fue una chorrada!

    Yo creo que los que más buenos momentos nos van a dar son La legionaria y Arturo, que están deseando contarse batallitas del ejército. Mira almenos GH servirá para que aumenten las filas de nuestras fuerzas armadas! (o no, porque viendo el peronal que hay a uno se le quitan las nulas ganas de meterse en ese manicomio!)


  2. yo creo que la legionaria y nike daran mucho juego valla empalago de indira y arturo eso es lo peor que podian hacer no me gustan ninguno


  3. Lo de Indhira y Arturo eta muy reciente, por eso pienso que puede ser lo más aburrido, aunque por lo visto ya se hablan al menos…



Responder

