h1

GH 11: una edición demasiado larga

enero 28, 2010

La undécima edición del reality más popular ha llegado a su fin y lo ha hecho de la manera más previsible posible, aunque no podríamos usar el mismo adjetivo para describir a la edición completa en general. Ha sido la más anárquica de todas, decidiendo el programa (casi) en cada momento todo lo que ocurría, quizás sea el único reality-show que se puede permitir el ‘capricho’ de llevar las riendas de muchas de las salidas y entradas de la casa, manteniendo siempre el respaldo del público y aumentando la expectación por momentos.

Al menos se ha proclamado vencedor ‘uno de los míos’, que no me pasaba desde que se hizo con la victoria Judith en GH9 (que por cierto, es la única ganadora que me ha gustado hasta ayer). En general, no hay mucho que comentar sobre la gala, excepto el gran momento en el que sólo quedaban Saray y Ángel en la casa y les hicieron ver los vídeos en los que ambos se ponían a parir (más Ángel que la gallega, para que engañarnos). Las chipas saltaron en esa casa hasta el último momento y eso fue otro indicio de que esta edición ha sido especial, para bien o para mal.

Por una vez Indhira cedió su protagonismo (menos mal…) a una nueva odiosa y rencorosa Saray, que yo la ví con bastante rabia al llegar al plató mendigando besos o muestras de afecto a los compañeros que no se quisieron ni levantar (teniendo en cuenta que casi ninguno de ellos llegó a convivir con la ‘mamachicha’). Aún así, Saray tuvo la oportunidad de discutir con la ‘mala malísima’ Nagore, que la dejó K.O en cuestión de segundos con la frase aquella que decía: “tengo que comer cuatro veces para ser como tú”.

Con el ganador todos fueron correctos a excepción de otro ‘petardillo’ con ganas de protagonismo, Hans. El hombre que tanto sabe de moda guarda rencor (y quizás también envidia) al ganador del último Gran Hermano, pero Ángel no se supo defender, se le trababan las frases y los nervios no le dejaban articular como es debido las palabras, esperemos que en el debate de hoy sepa jugar mejor sus cartas, aunque ya de nada le servirá porque el maletín ya está en su casa.

Respecto a Mercedes Milá, sólo decir que me gustaron las imágenes que pusieron de las burradas que suelta cuando cree que no la están grabando, ayer la mujer estuvo genial, pero ni perdono ni olvido las veces que ha sido injusta con muchos de los concursantes tanto en las entrevistas como después en sus intervenciones en el plató. Sobre todo este año con su querida Indhira o con su visión distorsionada y anticuada del amor.

Ahora sólo nos queda esperar a ver lo que nos depara GH12, que prefiero no pensar que la casa definitiva será la que vimos en la final de ayer, porque me parece demasiado futurista y luminosa. Pero lo más importantes es la selección de los concursantes, así que deseo mucha concentración y suerte a los responsables de cásting 😉

Anuncios

One comment

  1. Indira está acabada, la pobre, y se muere de envidia de que Tatiana le robe su protagonismo. Para mi era la ganadora del concurso, pero Ángel era mi segunda opción, así que no me quejo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: