h1

Acuso a Telecinco

enero 25, 2010

El nuevo elenco de Acusados

Para romper el hielo definitivamente voy a hablar de una de las series actuales que no está pasando por su mejor momento, a lo que audiencia se refiere; la serie de la que hablo es Acusados, que ha estrenado su segunda temporada con datos demasiado discretos (sobre todo si tenemos en cuenta que se emite en T5 y que éste es un canal bastante exigente y muy poco paciente.

En su estreno consiguió un triste 10,8% de share, mientras que en el capítulo emitido la pasada semana logró subir apenas un punto (concretamete, consiguió un 11,7% de audiencia). Por el momento, ‘la cadena amiga’ ha decidido prescindir de la serie de Blanca Portillo esta semana y en su lugar emitirá la final de la undécima edición de Gran Hermano. No hay porque temer, y lo más lógico sería que Ballester y todo se séquito volviera a la carga la próxima semana, pero repito que Telecinco no suele tener paciencia con sus productos y además es un momento en el que guarda varios estrenos en la recámara para sacarlos en cuanto algo les salga mal (como puede ser el caso de Acusados), por ejemplo: Mira Quien Baila, Aída, I Love Escasi o Me cambio de Familia, que son demasiados programas para tan poco hueco.

José Coronado y Blanca Portillo

Con esto quiero decir que mi gran temor es que eliminen de la parrilla una trama que está interesante y a la que le queda mucho por dar. Quizás haya perdido la esencia de la 1ª temporada y los espectadores hayan perdido el interés porque no hubo un gancho en el final del último capítulo, pero desde mi punto de vista sigue siendo una serie de calidad, y por desgracia hay muy pocas de ese estilo en la industria española.

¿Sabremos que pasará con Alba? ¿Podrá la nueva fiscal con Ballester? ¿Jorge y Sonia acabarán juntos? ¿Quién mató a Espinosa? ¿Morirá de la Torre? ¿Algún día veremos actuar correctamente a la actriz que hace de hija de Ballester? Estas y muchas preguntas puede que no tengan respuesta, pero me conformo con que en el peor de los casos T5 relegue la serie al late-night, a su canal-contenedor LaSiete o aunque sea que la vaya emitiendo vía Internet, pero por favor, que no nos dejen con la miel en los labios…

5 comentarios

  1. Hombreee!! Me alegro de que te hayas animado a esto de los blogs. Ya verás que puede ser adictivo! Espero que no lo abandones, que seguro que tienes un montón de cosas de las que hablar. Por cierto, me encanta el nombre!! jejeje

    Con lo de Acusados no podría estar más de acuerdo. Me temo que acabará en la siete… Una pena. Yo sigo sin entender como se ha perdido la mitad de la audiencia por el camino en una serie que fue ganando espectadores con cada capítulo! Sucederá lo mismo esta vez? Creo que no nos dejarán ni comprobarlo.


  2. Hola tvp! espero que nos equivoquemos, pero es difícil. Repito que me ocnformo con ver la temporada completa, con un digno final… eso de ver una 3ªT es impensable en estos momentos xD


  3. Muy buenas!
    Enhorabuena por la iniciativa, izen!! A ver cómo vas desarrollando esta idea del blog… si me aceptas una sugerencia, estaría bien que le dieses mayor valor añadido a los temas incluyendo tu opinión o aportando una visión nueva, a fin de cuentas entramos en TU blog para conocer TU opinión o TU perspectiva de las cosas. En el grado de que eso sea interesante tendrás más seguidores o no… los posts muy descriptivos elaborados a partir de datos a disposición de cualquier usuario no suelen despertar interés.
    … así que mucho ánimo, en la blogosfera hay muuuchas líneas para escribir.
    Nos vemos!


  4. Por seguir “disfrutando” de la hija de Ballester, lo que sea!!!!


  5. Viendo lo que hicieron con Vientos de agua…



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: